El ‘Teatro Villa de Molina’ acoge, el sábado 26 de noviembre, el divertido musical ‘ES UNA LATA EL TRABAJAR’, con Gisela y Naim Thomas.

Olympia Metropolitana, SA (Valencia) presenta el espectáculo ES UNA LATA EL TRABAJAR, con autoría y dirección de Jaime Pujol y Diego Braguinsky, el sábado 26 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 20 euros.

Un divertido musical protagonizado por Gisela y Naim Thomas, con “un argumento clásico de superación, amor, conflicto y muchísima comedia, que nos trae algunos de los conocidos temas del gran Luis Aguilé y las extraordinarias canciones compuestas por Victor Lucas. Un sorprendente cóctel con todos los ingredientes para el entretenimiento: magia, sorpresas, enredo, diversión, amor… de la mano de nuestros dos protagonistas y un sinfín de insólitos y divertidos personajes. Agítese con cuidado y a disfrutar del espectáculo, porque sin duda… Es una lata el trabajar”.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.