51 Festival de Teatro de Molina de Segura. Espectáculo THE ÓPERA LOCOS de la Cía. Yllana.

The Ópera Locos de la Cía. Yllana, Klemark Espectáculos Teatrales y Rami Eldar, actuaran, en el Teatro Villa de Molina, el sábado 12 de septiembre a las 21:00 horas. El precio de las entradas es de 18 euros.

 

Premio Max de las Artes Escénicas al Mejor Espectáculo Musical 2019.

 

Cinco cantantes (cada uno de su padre y de su madre) se disponen a dar un concierto. Pese a que en ningún momento hablan –la obra avanza a base de onomatopeya, mímica, gestos y canto–, bastan cinco segundos para que el espectador identifique a cada uno de los personajes. El veterano, la talentosa cabra loca que se equivoca en la coreografía, la soberbia, el alocado cantante que quiere romper los límites de la ópera y el disciplinado, estricto y perfeccionista divo del escenario.

Los cinco elementos, perfectamente sintetizados, van compareciendo ante el público para mostrar sus inquietudes y desvelar de forma sutil algunas claves de su personalidad. Pero la magia llega cuando los compañeros coinciden en la escena para

montar algún número: coreografías accidentadas, choques buscados y una constate lucha de egos mantienen al espectador pegado a su respaldo, no solo por lo divertido de cada uno de los sketches, también (y principalmente) por las imponentes voces del elenco.

 

GÉNERO: Comedia musical

PÚBLICO: Para todos los públicos

DURACIÓN: 90 min. aprox.

WEB: https://www.theoperalocos.com/show/   |   https://yllana.com/espectaculo/the-opera-locos/

 

Ficha Técnico – Artística

AUTORES: YLLANA y Rami Eldar.

DIRECCIÓN: Yllana.

INTÉRPRETES: María Rey Joly, Mayca Teba, Toni Comas, Enrique Sánchez Ramos y Jesús García Gallera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email