CAMPUS DE VERANO. Teatro Joven.

LUNES 4 DE JULIO

– 10.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, presentación del Campus de Verano de Teatro Joven, con la conferencia inaugural El teatro joven como herramienta educativa y sociocultural, impartida por Sonia Murcia Molina, directora de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, y codirectora del 1er Festival Internacional de Teatro Joven en Murcia, FESTUM.

– 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, con entrada gratuita, representación teatral de la obra A7, a cargo de la ESAD Murcia Creación Colaborativa, bajo la dirección de Concha Esteve. El elenco está formado por: Lucía Bafalliú, Giulia Bandera, Estela Ferrándiz, Carmen García, Miguel Ángel Jiménez, Elena Mateo y Claudia Moreno.

– 22.30 horas, en el patio del Teatro Villa de Molinaencuentro con el equipo artístico.

MARTES 5 DE JULIO

– 19.30 horas, en el Hall del Teatro Villa de Molinaencuentro con Jesús Torres, director, actor y creador de la compañía El Aedo.

– 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, con entrada gratuita, representación teatral de la obra De los buenos manantiales, a cargo de los actores Amy Westray, Leyre Ortiz, Alice Romagnoli, Adrián Castellón, Virginia Uve, y representación teatral de la obra Todo Verde, dirigida por Tomás J. Soto, y protagonizada por Ana Vargas.

– 22.30 horas, en el patio del Teatro Villa de Molinaencuentro con el equipo artístico.

MIÉRCOLES 6 DE JULIO

– 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, con entrada gratuita, representación teatral de la obra Una storia da vivere, de Luigi Pirandello (adaptación de Sofía Eiroa a partir de la versión de Miguel del Arco), dirigida por Eva Torres. Elenco: Paula Bagán (actriz), Josemi Blanco (actor), Santiago Sebastián (hermano mayor), Ana Vargas (espectadora), Lucía Macho (mujer), Itziar Gardí (madre), Marco Andrés (hermano menor), Carmen Yagüe (hermanastra) y María Castiel (amiga).

– 22.30 horas, en el patio del Teatro Villa de Molinaencuentro con el equipo artístico.

JUEVES 7 DE JULIO

– 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, con entrada gratuita, proyección del documental Els Joglars 60 años, y encuentro con Ramon Fontseré, actor y director de la compañía Els Joglars.

VIERNES 8 DE JULIO

– 12.00 horas, en el Hall del Teatro Villa de Molinarueda de prensa de presentación del 53 Festival de Teatro de Molina de Segura y entrega del premio de reconocimiento a la trayectoria de Els Joglars por sus 60 años.

– 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, con entrada gratuita, presentación del 53 Festival de Teatro de Molina de Segura, con la representación del espectáculo El gran Braulio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp
Email