Espectáculo DISTANCIA de la compañía Onírica Mecánica.

Viernes 30 de septiembre a las 17:00 horas, 18:30 horas o 20:00 horas en el Teatro Villa de Molina, Sala B. El precio de cada entrada es de 5 euros. AFORO LIMITADO.

Bienvenidos a Distancia, la experiencia de re­conexión natural y social de ADN Estudios, una de las industrias de compañía más importante de nuestro planeta. Distancia nos invita a viajar durante 45 minutos por la realidad-primitiva en la que podrás mirar a los ojos a un desconocido, experimentar la seguridad de estar rodeado de otros o sentir el tiempo, a la búsqueda de una emoción natural en un recorrido seguro, libre y ausente de digitalidad, que no dejará ninguna huella visual en la red.

Distancia es una experiencia poética, política y científica que cuestiona las relaciones huma­nas desde una perspectiva social, investigando la influencia de las herramientas tecnológicas en el futuro de nuestras relaciones.

Este relato de ciencia-ficción especulativa suce­de en el espacio público. Los participantes recorrerán diferentes lugares siguiendo un viaje narrado a través del audio de sus auriculares.

En este recorrido caminarán solos y en grupo, se encontrarán con desconocidos y viajarán a lugares poéticos a partir de la interacción con diferentes habitantes y objetos, en un viaje don­de descubrir cómo nuestra naturaleza humana nos puede hacer cooperar desde la empatía o llegar a convertirnos en todo lo contrario…

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp
Email