ME HIERE NO ME QUIERE. Asociación ProMúsica Molina.

Viernes 3 de marzo a las 20:30 horas. El precio de las entradas es de 9 euros.

El actor Manuel Salas y el concertista Enrique Muñoz presentan un espectáculo-concierto poético en defensa de los derechos de la mujer, lleno de creatividad y originalidad, que está cosechando grandes éxitos.

Los textos salen de los libros para crear un espectáculo cargado de emociones, música, sensibilidad y dolor…

Textos de la feminista pionera Sor Juana Inés De la Cruz, Lope de Vega,Alfonsina Storni, Susana Thenon, Johanna Patiño, o la mismísima Gloria Fuertes…

Y en todos ellos el tema principal es la violencia hacia la mujer. Violencia de cualquier tipo y no solamente física, y que es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas persistentes y devastadoras del mundo actual.

Estos dolorosos textos van acompañados con unas piezas musicales delicadamente seleccionadas para remarcar aún más la tragedia e incluso poner un contrapunto de esperanza…

Los autores de estas composiciones van desde Juan Sebastián Bach hasta Tàrrega o Manuel de Falla pasando por Héitor Villalobos o Carulli…Belleza musical extrema ante textos de crueldad injustificada.

En “ME HIERE NO ME QUIERE“ queremos poner voz y música a esta dolorosa situación. Y continuaremos hasta su definitiva erradicación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp
Email