PAN. Cía. Teatro Plus.

Domingo 12 de febrero a las 12:00 horas. El precio de las entradas es de 5 euros.

PAN es un espectáculo, donde el protagonista es el … PAN!

El PAN visto como una cosa viva, el que desde que es una masa tiene sus deseos y temores. El que es esencial y primordial, pero que también tiene su historia, que no es otra que la historia del ser humano.

Cuando empiezas un nuevo viaje, nunca sabes lo que te vas a encontrar. ¡Nunca! Lo único seguro es que el Viento te empujará para seguir más adelante, el Sol iluminará tus pasos y el Agua calmará y refrescará tus pensamientos. ¿Y la Tierra? La tierra estará siempre bajo tus pies. ¿Siempre? No. Hay una tierra que llevamos con nosotros: es nuestra tierra. Una tierra que ama el Agua, que le gusta el Sol y le encanta el Aire. Una tierra que busca su sitio bajo el Sol. La Tierra está llena de semillas. Son nuestros sueños, que quieren crecer.

Al moler las semillas, sale la harina y al añadir agua nace la masa de pan. La masa quiere ser alguien ¿pero quién?

Un ser, con su rebeldía y esperanza, con su empeño de descubrir el mudo, empieza su propio viaje en busca de algo grande, algo… Un viaje que le lleva a aprender a andar, hasta ser el camino, aprender a nadar hasta convertirse en río, aprender a volar, para ser el viento, aprender  a brillar hasta que sea el mismo Sol. La vida es dar lo que llevamos dentro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp
Email