Musical infantil ‘La dama y el vagabundo’ de la compañía Del Molino Producciones.

La compañía Del Molino Producciones presenta el musical infantil LA DAMA Y EL VAGABUNDO.

El protagonista, Golfo, es un perro abandonado en su infancia que se hace a sí mismo, siendo las calles su hogar y, por otro lado, Reina es una perrita que solo ha conocido la comodidad de un hogar confortable.

Golfo se siente libre y mostrará a Reina que el mundo es grande y que la felicidad se conquista persiguiendo los sueños. Juntos lucharán, no sin dificultad, por su amor, como Romeo y Julieta, pero con un final feliz en esta ocasión. Tal vez la vida de perros no sea tan diferente a la nuestra y tal vez el perro no sea el mejor amigo del hombre, sino el hombre el mejor amigo del perro.

Un espectáculo que se construye como una gran metáfora sobre la vida, donde los perros lucharán por defender la igualdad a pesar de su procedencia, raza o clase social, en una inolvidable una lección de amistad y camaradería.

Queda totalmente prohibida la descarga para comercialización, exhibición pública o difusión en otras redes sociales en abierto. Esta cortesía de las personas y empresas implicadas está destinada a amenizar la cuarentena del COVID-19 a los ciudadanos que están confinados para frenar la propagación del virus.