El ‘Orfeón Ciudad de Murcia’ ofrece un concierto de ópera y zarzuela el jueves 8 de mayo en el ‘Teatro Villa de Molina’.

El Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, ofrece una nueva cita el jueve8 de mayo, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con un concierto de ópera y zarzuela a cargo del coro Orfeón Ciudad de Murcia, dirigido por Caridad García. El precio de la entrada es de 9 euros.

El Orfeón Ciudad de Murcia, uno de los coros más activos de nuestra Región, ofrece un espectáculo de arias de zarzuela y ópera escenificadas, con trajes, coreografía, flores y mantones que recrean el ambiente de obras como La Verbena de la PalomaLa mazurca de las sombrillas o el brindis de La Traviata. Escenas llenas de dinamismo y color, con algunas las arias más conocidas y populares del mundo de la ópera y la zarzuela.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *