Programación

VIERNES

10 JULIO

21:00 H

 
ESPECTÁCULO:
YO DE GRANDE
Cía. Fictoria
LUGAR CELEBRACIÓN:
Colegio Público LA PURÍSIMA de El Llano de Molina
Precio:
Gratuito con Invitación.
Las invitaciones las darán a través del pedáneo, Asociación de Vecinos y la AMPA del centro educativo.
 

YO DE GRANDE es un concierto espectáculo interdisciplinar de canciones, cuentos y dibujos, en directo, que invita a niños y niñas a viajar a su ser más esencial. El proyecto nace de la mano de dos músicos murcianos, Esther Eulalia y Jesús F. Victoria, hermanos y dedicados a la creación de músicas para teatro, danza, cine, como BoscoFictoria o Un poco de Brasil. En el camino, Kelly Abanto se une al proyecto aportando sus ilustraciones y juegos visuales.

DOMINGO

18 OCTUBRE

18:00 H

 
Género:
Musical Infantil
Público:
Todos los públicos
Duración:
75 minutos
Compañía:
My Producciones y Hay Producciones
Precio:
15€ + Gastos Gestión
Venta online
Venta de entradas en www.conmyentrada.com 
Contacto con la empresa en hola@conmyentrada.com

El musical narra la historia del cuento real “La reina de las nieves” del cual Disney utilizó parte de la historia y personajes del cuento para crear FROZEN.

La historia empieza con los reyes de Arancel. La reina embarazada cae al suelo por culpa del hermano del Rey de Moldavia. (Pueblo vecino de Arancel) con la mala suerte de que en la caída se clava un trozo de hielo en el vientre.

En el elenco podemos contar con ocho personas en escena, entre ellos con dos artistas conocidos de Operación Triunfo 1,
Mireia Montávez y Naím Thomas.

SÁBADO

31 OCTUBRE

21:00 H

Género:
Concierto
Público:
Todos los públicos
Duración:
110 minutos
Precio:
30€
 

“Revolver, 30 Años” es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de ella se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Puede que la trayectoria de Revolver sea
conocida por todos y todas pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver -de Carlos Goñi- las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.