Concierto de Revólver.

Carlos Goñi nació en el barrio madrileño de Las Ventas en 1961. Con tan sólo 18 años empezó su carrera musical como compositor y guitarrista; tras varias formaciones (Garaje y Comité Cisne), decide iniciar su camino en solitario: desde este momento él llevaría las riendas de su carrera.

En enero de 1989, Carlos Goñi funda y ficha por la compañía multinacional Warner Music Spain. A lo largo de los años y hasta la actualidad, Revólver se convertirá en sello de identidad de Carlos Goñi, sirviéndole a modo de seudónimo a la hora de publicar sus álbumes.

En 1993, y producido por Mick Glosopp, decide grabar el primer “unplugged” de la música en España. Revólver Básico representa el trampolín definitivo a la carrera de Carlos Goñi, con más de 250.000 copias vendidas y una gira de más de 100 actuaciones.

Una carrera prolífera llena de éxitos, buenas canciones y buenos directos que han hecho de Carlos Goñi (REVOLVER) uno de los artistas españoles más emblemáticos.

Queda totalmente prohibida la descarga para comercialización, exhibición pública o difusión en otras redes sociales en abierto. Esta cortesía de las personas y empresas implicadas está destinada a amenizar la cuarentena del COVID-19 a los ciudadanos que están confinados para frenar la propagación del virus.