Espectáculo ‘Hey Boy, Hey Girl’ de Jordi Casanovas.

Ante los récords de audiencia conseguidos por la primera edición de un reality show estrella de la televisión, la cadena decide separar a sus jóvenes protagonistas en dos casas, en dos grupos, en dos bandas distintas para su segunda edición. Lo que pretendían que fuera un nuevo éxito, una sucesión de escenas en las discotecas de verano y momentos de confrontación entre canis y chonis, se convierte, ante los ojos perplejos del espectador, en una auténtica tragedia.

Hemos reescrito Romeo y Julieta para pensar, redescubrir y vivir el fulgor juvenil de nuestros días. El material de William Shakespeare nos permite jugar con un referente universal y popular, para pervertirlo, darle la vuelta y reflexionar sobre las relaciones de amistad, amor, fama y poder tal y como las conciben ahora una buena parte de los jóvenes. ​

Queda totalmente prohibida la descarga para comercialización, exhibición pública o difusión en otras redes sociales en abierto. Esta cortesía de las personas y empresas implicadas está destinada a amenizar la cuarentena del COVID-19 a los ciudadanos que están confinados para frenar la propagación del virus.