Obra teatral ‘La muerte de un viajante’, de Arthur Miller, con José Sacristán.

Una coproducción de Centro Dramático Nacional y Focus.

Willy Loman es un hombre de negocios, un viajante que debe ir de estado en estado para realizar sus ventas. Esposo y padre de familia, Willy se interna en la selva de cemento, bajo las sombras de los grandes edificios donde sobrevive en el mundo voraz del vendedor, en el que la mentira es la actitud predominante.

A punto de perder su trabajo, no puede pagar las facturas y su vida familiar se desmorona. Sus hijos Biff y Happy no le respetan y parece no estar a la altura de lo que un padre debe ser para un hijo. Loman se encuentra ante la gran incógnita de su vida: qué hizo mal y cómo puede mejorar su situación y la de las personas que le rodean….

Un dramático retrato de la vida norteamericana que narra la historia de un hombre que llega a la desesperación. Nuestro protagonista reflexiona sobre su vida y ve como se desmonta delante de sus hijos.

Queda totalmente prohibida la descarga para comercialización, exhibición pública o difusión en otras redes sociales en abierto. Esta cortesía de las personas y empresas implicadas está destinada a amenizar la cuarentena del COVID-19 a los ciudadanos que están confinados para frenar la propagación del virus.