Obra teatral: ‘8 Mujeres’ por la compañía La Calle42.

8 MUJERES, representada en el Teatro Villa de Molina, por la compañía LA CALLE 42.

La acción de “Ocho mujeres” transcurre en los años cincuenta del pasado siglo. Mientras se hacen los preparativos para la Navidad, en una mansión burguesa en plena campiña francesa, el propietario, Marcel, es asesinado.

Las ocho mujeres presentes en la casa son las sospechosas. Su esposa Gaby, sus hijas Suzon y Catherine, su histérica cuñada Augustine, su hermana Pierrette, su avara suegra Mamy, la criada Louise y el ama de llaves Chanel. Una de ellas puede ser la culpable.

Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.

Queda totalmente prohibida la descarga para comercialización, exhibición pública o difusión en otras redes sociales en abierto. Esta cortesía de las personas y empresas implicadas está destinada a amenizar la cuarentena del COVID-19 a los ciudadanos que están confinados para frenar la propagación del virus.