Retahilando es un espectáculo vital, lleno de juego, donde todo está unido con el fuerte hilo del tiempo, de la memoria, del recuerdo, de la diversión que dan las palabras rimadas. Está lleno de historias, de narraciones que pertenecen a la memoria colectiva, es una unión generacional donde palabra y música van de la mano.
La tejedora que teje el mundo se llama Sis sas y está muy vieja. Ella teje y teje, todo el tiempo teje el Tiempo. Nacen las personas, tejidos de historias. Una vida… un tejer el tiempo. Tiempo para hilar, “retahilar”, hilvanar, tricotar, remendar, relatar… coser y cantar. Historias de un tiempo pasado, objetos que son cuentos, canciones con aromas de países mediterráneos.
Queda totalmente prohibida la descarga para comercialización, exhibición pública o difusión en otras redes sociales en abierto. Esta cortesía de las personas y empresas implicadas está destinada a amenizar la cuarentena del COVID-19 a los ciudadanos que están confinados para frenar la propagación del virus.