El Teatro Villa de Molina programa 22 espectáculos de octubre a diciembre de 2020 bajo el lema …continúa

La oferta del espacio cultural molinense combina las artes escénicas en sus modalidades de teatro, música, magia, danza y circo, dirigidas a todos los públicos

 

Esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL

 

La presentación de la programación del Teatro Villa de Molina para los cuatro meses de octubre a diciembre 2020, organizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura, ha tenido lugar hoy viernes 2 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, y el Director del Teatro Villa de Molina, Juan Francisco García Saorín.

 

Como principal novedad, debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL. Bajo el lema …continúa, la programación combina las artes escénicas en sus modalidades de teatro, música, magia, danza y circo, con un total de 22 representaciones:

 

PROGRAMACIÓN de OCTUBRE a DICIEMBRE de 2020, pinchando sobre la imagen.

 

PRECIO DEL ABONO (6 funciones): 50,00 euros

PRECIOS TEATRO DESDE CASA (BUTACA VIRTUAL):

  • – Programación general: 50% de descuento sobre el precio marcado.
  • – Programación infantil: gratis, con código de invitación.
  • – Programación musical: gratis, con código de invitación, excepto Final CREARTE (4 euros).

 

VENTA ANTICIPADA: En las oficinas del Teatro (Avda. del Chorrico, nº 10), teléfono 968 64 02 68, de 09.00 a 14.00 h., de lunes a viernes, y en taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de 17.00 a 19.30 h., martes y jueves, y 2 horas antes del espectáculo.

En Internet: www.bacantix.com

Descuentos (solo venta en el Teatro, presencial o telefónica) del 20 % para mayores de 65 años y grupos de 12 o más personas, del 30 % para jóvenes entre 15 y 30 años, y del 35 % para desempleados y familias numerosas (acreditados en ambos casos con el carnet respectivo). Estos descuentos no son acumulables entre sí, ni con otras promociones ni abonos. Quedan excluidos de los descuentos los siguientes espectáculos: Orgullo de Mujer, Final CREARTE y Señor Ruiseñor.

Audio de Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura. “Apostar por la Cultura”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *