Ángeles Martín, Jorge Sanz y Gonzalo Hermoso protagonizan ‘Hechos y Faltas’ el viernes 9 de febrero en el ‘Teatro Villa de Molina’.

Tal y Cual Producciones (Sevilla) presenta HECHOS Y FALTAS, obra de Jeremy Kareken, David Murrell y Gordon Farrell, basada en el libro de John D’Agata y Jim Fingal, versionada y dirigida por Bernabé Rico, y protagonizada por Ángeles Martín, Jorge Sanz y Gonzalo Hermoso, el viernes 9 de febrero, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 15 euros.

Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA) de la Región de Murcia.

El reputado autor John D’Agata ha escrito una crónica sobre la tasa de suicidios en Las Vegas para una de las mejores revistas del país. Emily, su redactora jefa, encarga al becario Jim Fingal la verificación de hechos del escrito, pero pronto se encuentra con un “pequeño” problema: gran parte de ellos se los ha inventado.

Lo que empieza como un trabajo más, pronto se convertirá en una hilarante historia sobre los límites que separan la libertad narrativa de la ficción. Estos son los hechos. Y si no le gustan… tenemos otros.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *