‘ANTE TODO, MUCHA CALMA’, con José Corbacho, llega al ‘Teatro Villa de Molina’ el domingo 27 de noviembre.

Pepitos Brothers (Barcelona) presenta el monólogo de humor ANTE TODO, MUCHA CALMA, con José Corbacho, el domingo 27 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 18 euros.

Si es que están pasando tantas cosas que no queda otra que reírse. Y a eso vengo, a reírme de todo un poco. De quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos. De mi familia: mi mujer, mi hijo, mi madre, mi hermana, mi cuñado, mis amigos. Y, sobre todo, de mí, que es algo indispensable el reírse de uno mismo, que me enseñaron desde que empecé en esto de la farándula. Y también de mis principios. ¿Por qué no? Sobre todo, de mis principios. Porque como decía el maestro, “si no te gustan, tengo otros”. Pero no se preocupen, que también me voy a reír de ustedes. De los que vengan a verme al teatro. Y de los que no. De esos aún más. ¿Por qué? Porque sí. Eso sí, un consejo para los que vengan a verme, tan solo soy un cómico, o sea que “Ante todo, mucha calma”.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.