Apertura de las taquillas del Teatro Villa de Molina para proceder a la devolución del importe de las entradas de los espectáculos cancelados.

En aplicación de las directrices marcadas por el Gobierno de España en relación con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se acordó la suspensión o aplazamiento de todas las actividades y representaciones a realizar en el Teatro Villa de Molina desde el día 12 de marzo hasta el 12 de abril de 2020, período que abarcaba hasta el momento la programación activa de este espacio escénico.

 

Este hecho implicaba la obligatoriedad, a su debido tiempo y siempre siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, de proceder a la devolución personalizada y de manera presencial del importe de las entradas por los espectáculos cancelados por este motivo.

 

Así pues, atendiendo a estas pautas y directrices sanitarias de obligado cumplimiento, el Teatro “Villa de Molina” está en disposición de anunciar la apertura de sus taquillas situadas en la planta baja del edificio, para proceder a realizar estas devoluciones presenciales, a partir del próximo lunes 15 de junio de 2020.

 

Esta apertura se realizará atendiendo a un protocolo de seguridad y buenas prácticas para una correcta y eficiente atención al público que el Ministerio de Sanidad concreta en las siguientes medidas:

 

1.- SOLICITUD DE CITA PREVIA de obligado cumplimiento con el propósito de evitar, en la medida de lo posible, la concurrencia excesiva de personas. La cita previa se hará llamando al teléfono 968 640268 / 650 351 585 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y martes y jueves de 17:00 a 19:30 horas.

 

2.- MANTENIMIENTO DE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD en una única fila de al menos 2 metros entre personas en el caso de concurrencia.

 

3.- PLAZO DE DEVOLUCIONES hasta el jueves 16 de julio a las 19:30 horas.

 

4- En caso de no haber solicitado la devolución en plazo, las entradas se podrán canjear por otras funciones de la siguiente temporada teatral.

 

El resto de dependencias del Teatro “Villa de Molina” permanecerán cerradas al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *