Autocares de Molina y Campillo Palmera colaboran con la 53 edición del Festival de Teatro de Molina de Segura portando publicidad en sus vehículos.

El alcalde Eliseo García ha asistido, hoy miércoles 13 de julio, al acto de presentación de los vehículos de ambas empresas que llevarán la imagen del festival molinense en sus rutas comerciales.

El acto de presentación de la colaboración de publicidad de las empresas Autocares de Molina y Campillo Palmera con el 53 Festival de Teatro de Molina de Segura 2022, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura,ha tenido lugar, hoy miércoles 13 de julio, en la puerta de entrada del Teatro Villa de Molina. Han asistido el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, la concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, el director del Festival, Juan Francisco García Saorín, el gerente de Autocares de Molina, José Pérez Martínez, y la directora de recursos humanos y calidad de Campillo Palmera, Carmen Campillo González.

Según ha explicado el alcalde, “el Festival de Teatro de Molina de Segura es un proyecto que ha demostrado a lo largo de su existencia que responde a la demanda de un territorio y que cuenta con el apoyo de sus instituciones, empresas, medios de comunicación, organizaciones sociales y de su población”.

Es un proyecto estable y consolidado en el tiempo cuya viabilidad está asegurada al ser la titularidad del Ayuntamiento de Molina de Segura y contar con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del INAEM, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través del Instituto de la Cultura y de las Artes de la Región de Murcia (ICA), del programa Danza a Escena de la Red Española de Teatros Públicos y de empresas patrocinadoras, principalmente la Fundación Estrella de Levante y Auxiliar Conservera y también de la Fundación de Estudios Médicos (FEM) y de Ribera Hospital de Molina, así como la colaboración de otras empresas como Campillo Palmera, Autocares de Molina y la Asociación de Comerciantes COM-PRO y el apoyo en la difusión de La Verdad, La Opinión, 7 TV Región de Murcia y Radio Compañía y el apoyo de su socio tecnológico TK Analytics.

Dos vehículos de Autocares de Molina portarán publicidad del festival durante las rutas que realizan por urbanizaciones y pedanías de Molina de Segura, así como por Murcia ciudad, Alcantarilla y municipios de la Vega Media.

Por parte de Campillo Palmera, serán 4 los vehículos que publiciten el festival, 2 en rutas de recogida en la Región de Murcia y otros dos en rutas nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.