David Mora protagoniza la comedia musical ‘HEAVEN’ el viernes 30 de octubre en el ‘Teatro Villa de Molina’.

Vita Brevis Producciones (Murcia) presenta la comedia musical HEAVEN, con David Mora, el viernes 30 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso de forma gratuita, con código de invitación).

 

Mateo, un actor venido a menos, Magda, una modelo con los nervios a flor de piel, y Raquel, una abogada de buena familia, son un grupo de amigos que comparten absolutamente todo. Los tres tienen algo que celebrar y esa noche salen de fiesta. Lo que comienza como una noche normal da un giro inesperado justo cuando se disponen a entrar en la discoteca de moda del momento: el Heaven. El portero, un chico misterioso que se hace llamar El Cefas, retiene en la puerta a Mateo para hacerle una proposición a la que no podrá negarse. Los acontecimientos se desencadenan sin freno cuando el portero se da cuenta que ha jugado mal sus cartas y de las consecuencias que ello le puede acarrear. Mientras intenta resolver el enredo, los tres amigos se enfrentarán a una situación que pondrá en peligro su relación y el futuro de cada uno de ellos. Sin embargo, el jefe del Heaven lo tiene todo absolutamente controlado y allí nada es lo que parece.

 

Heaven es una comedia musical (músicos en directo) con  grandes halos de esperanza. El reparto está encabezado por David Mora y le acompañan María Gálvez, Nic Saura e Iris Gutiérrez. Los músicos de OLD COIN son: Alejandro Pelegrín (batería), Samu Sánchez (guitarra eléctrica), Daniel Osiewala (teclados) y Germán Pujante (guitarra acústica).

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *