El Ayuntamiento de Molina de Segura suscribe convenios de patrocinio del 52 Festival de Teatro con Auxiliar Conservera, TK Analytics y Ribera Hospital de Molina.

Los convenios de patrocinio y mecenazgo firmados entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y las empresas Auxiliar Conservera, Ribera Hospital de Molina y TK Analytics, para la promoción y financiación del 52Festival de Teatro de Molina de Segura, han sido presentados en rueda de prensa, el lunes 27 de septiembre, en el Salón de Plenos municipal Ayuntamiento de Molina de Segura. Han asistido el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, la concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, el consejero delegado de Auxiliar Conservera, Daniel Ballesta Carrión, el CEO de TK Analytics, Roberto Lifante Fernández, y el gerente adjunto de Ribera Hospital de Molina, Francisco Menchón Galiana.

 

“El patrocinio cultural se ha convertido en una magnífica forma de que las compañías, desde la iniciativa privada, establezcan su propia personalidad y marquen la diferencia con su competencia –señala el alcalde-. Este tipo de acciones publicitarias hacen que clientes y usuarios vean reflejado en esas empresas todos los valores positivos que tienen los eventos a los que se asocian, algo que contribuye a un mejor posicionamiento en el sector. Unir el Festival de Teatro de Molina de Segura a las firmas Auxiliar Conservera, TK Analytics y Ribera Hospital de Molina es un claro ejemplo de patrocinio cultural, fruto de un meditado proceso racional, perfectamente estructurado, que proporciona beneficios a patrocinado y patrocinadores”.

 

“El apoyo que nuestro Festival de Teatro recibe de estas tres empresas es un claro ejemplo de la colaboración entre el sector privado y el público, y además contribuye a demostrar que el municipio de Molina de Segura se encuentra entre los objetivos prioritarios de desarrollo y expansión de las entidades patrocinadoras”, destaca Eliseo García.

 

“La relevancia mediática y de impacto que para la ciudad de Molina de Segura tiene el Festival de Teatro es, sin duda, una magnífica plataforma que contribuye a proyectar el nombre, marca e imagen de las empresas patrocinadoras, en la ciudad y fuera de ella”.

 

“La firma de los convenios que hoy presentamos, y a los que próximamente se unirá un cuarto, con la Fundación Estrella de Levante, establece alianzas estratégicas y duraderas que nos hacen crecer juntos. Se trata del mecanismo ideal para una colaboración que ha demostrado ser todo un éxito, generando sinergias de entendimiento y buenas prácticas entre los sectores públicos y privados. Estas son acciones por la que apostamos, no solo en el campo de la cultura, sino en el deporte, la participación ciudadana, las actividades juveniles, festivas y en todas aquellas donde la presencia social y comunitaria se pone de manifiesto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *