El Ciclo de Títeres del ‘Teatro Villa de Molina’ ofrece, el domingo 13 de marzo, la representación de ‘EL SECRETO DEL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO’.

Títeres Caracartón (Sevilla) presenta el espectáculo infantil EL SECRETO DEL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO, dirigido por Eva Rodríguez, el domingo 13 de marzo, a las 12.00 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), segunda cita del Ciclo de Títeres. El precio de la entrada es de 6 euros.

En un país llano y ventoso se encuentra el Gran Circo Tatán. Un circo pequeño y familiar, pero extraordinario y genial. Este circo es extraordinario porque en él encontramos a gente extraordinaria, como nuestro protagonista : Milón de Crotón, ¡el hombre más pequeño del mundo! Capaz de hacer cosas asombrosas. Pero al acabar la jornada…., Milón se retira solitario, lejos de las miradas de los demás, ¿porqué?…..porque guarda un secreto.

El reparto está compuesto por: Paola Román (titiritera y actriz narradora).

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *