El concierto ‘REVÓLVER, 30 AÑOS’ llega al ‘Teatro Villa de Molina’ el sábado 29 de mayo.

La gira REVÓLVER, 30 AÑOS llega al Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), el sábado 29 de mayo, a las 19.00 horas. El precio de la entrada es de 30 euros.

 

Hace menos de un año que Revólver publicaba nuevo trabajo discográfico grabado en directo, Básico IV (Compañía de Canciones – Altafonte 2019). Con este disco que llegaba trece años después de la salida del anterior acústico y veinticinco desde el Básico I, un trabajo inolvidable que supuso un antes y un después en la historia de la música de este país, Revólver se colocó en el número 3 de la lista de ventas y comenzó a girar con toda su banda por teatros y auditorios al aire libre.

 

Cuando todavía está inmerso Carlos Goñi en esta aventura del Básico IV, nos acercamos a 2020, año en el que Revólver cumple 30 años y en el que se embarca en una nueva gira que conmemora este aniversario. Revólver, 30 Años es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de ella se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Puede que la trayectoria de Revólver sea conocida por  todos y todas pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revólver -de Carlos Goñi- las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.

 

En Revólver, 30 Años estarán los himnos de siempre; no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante-  y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable. Lo que es seguro es que cada uno de los conciertos será único e inolvidable, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración único. El concierto es un acontecimiento que nadie debería perderse.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *