El drama musical ‘NO PUEDO OÍR TU VOZ’ llega al ‘Teatro Villa de Molina’ el sábado 20 de noviembre.

Picarete Rey, Teatro De Aene (Molina de Segura) presenta el drama musical NO PUEDO OÍR TU VOZ, de Raúl Rey, espectáculo incluido en el Ciclo de Teatro Aficionado, el sábado 20 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 8 euros.

 

Bajo la dirección de Belén Luengo, No puedo oír tu voz es teatro, magia, pureza, sangre y sudor en un rendido homenaje a Federi­co García Lorca. Escrita por el dramaturgo cuba­no afincado en Lorca, Raúl Rey, perteneciente a Dramaturgos de la Región de Murcia (DREM), la obra evoca, en los personajes de dos coma­dres, a las mujeres de Bernarda Alba, Doña Ro­sita, la novia de Bodas de Sangre, a Yerma, etc., que Lorca escribió. Esta obra es un homenaje íntimo al autor.

 

En No puedo oír tu voz los personajes buscan la voz de su creador para poder seguir de su mano y llegan a la desesperación porque se han que­dado sin él. Reivindica el valor de la sinceridad. La defensa de los deseos por encima de todo, aferrándose a ellos hasta el final. Los espectado­res se sienten, en cierto modo, reflejados en los personajes y viven la belleza y el sentimiento que encierran las palabras de Federico García Lorca y de Raúl Rey en una simbiosis perfecta.

El reparto está formado por Marta Cases, Irel-Faustina Bermejo, José Castillo, Paquita Martínez, José Mayor, Ramón Cano y Belén Luengo.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *