El espectáculo musical familiar ‘SHEREZADE. LAS MIL Y UNA NOCHES’ llega al ‘Teatro Villa de Molina’ el domingo 12 de diciembre.

Monis Producciones (Cartagena) presenta el espectáculo musical familiar SHEREZADE. LAS MIL Y UNA NOCHES, de Carmen Monis, el domingo 12 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

 

Inspirado en el famoso libro Las mil y una noches, la compañía teatral presenta a Sherezade, una joven bella, inte­ligente y con gran imaginación. Sherezade, hija del gran visir, se casa con el sultán Shahriar para salvar su vida y la del resto de las mujeres del reino. Cada noche cuenta una historia, cuyo final pospone para la noche siguiente en la que inicia una nueva. Así logrará mantener durante mil y una noches el interés de su esposo. Una historia llena de imaginación, música, canciones y amor.

 

El reparto está integrado por Molay I. Manssouri, María del Mar López y David Parrón.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.