‘El Espejo Negro’ representa ‘Cris, pequeña valiente’ el domingo 5 de marzo en el ‘Teatro Villa de Molina’.

El Espejo Negro (Andalucía) presenta el espectáculo teatral infantil de marionetas y actores CRIS, PEQUEÑA VALIENTE, de Ángel Calvente, dirigido por el mismo autor, el domingo 5 de marzo, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), a través del Programa Platea.

Esta es la historia de la pequeña Cristina, una niña que al nacer pensaron que era un niño. Sí, un niño… Ella nunca se sintió niño.

Desde siempre se sintió niña y así se lo hizo saber a sus padres desde muy pequeñita. Cris, que así le gusta que la llamen, es una niña trans, risueña e inteligente, que lucha por su derecho a ser la persona que es y siente. Desea tener un futuro repleto de libertad y oportunidades, para poder crecer y desarrollarse, como cualquier otra niña de su edad.

El reparto está integrado por Cristina Jiménez, Carlos Cuadros y Yolanda Valle.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *