El musical ‘LA REINA DE LAS NIEVES’ sustituye al espectáculo ‘IMAGINANDO CON PETER PAN’ el domingo 22 de marzo en el ‘Teatro Villa de Molina’.

El Teatro Villa de Molina informa de un cambio en la función programada para el próximo día 22 de marzo. Se trata del espectáculo IMAGINANDO CON PETER PAN, que será sustituido por el musical LA REINA DE LAS NIEVES. Se mantienen la fecha, hora, lugar y precio: domingo 22 de marzo, a las 17.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), y precio de las entradas de 15 euros (+gestión).

 

Libre adaptación del cuento original La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen, este musical familiar narra la historia del cuento real, del cual Disney utilizó parte de la historia y personajes del cuento para crear FROZEN.

 

La historia empieza con los reyes de Arancel. La reina embarazada cae al suelo por culpa del hermano del Rey de Moldavia (pueblo vecino de Arancel), con la mala suerte de que en la caída se clava un trozo de hielo en el vientre.
En el elenco podemos disfrutar con ocho personas en escena, entre ellos con dos artistas conocidos de Operación Triunfo 1, Mireia Montávez y Naim Thomas, ambos grandes profesionales con una trayectoria musical de casi 20 años, cantantes y actores de grandes musicales como Peter PanBarrio SésamoSueño de una noche de verano40 El Musical o Taller de corazones, entre otros.

 

La venta anticipada de las entradas en www.conmyentrada.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *