El ‘Teatro Villa de Molina’ abre la programación de otoño con el espectáculo de música eslava y española ‘BALALAÏKA Y PIANO A CUATRO MANOS’ el viernes 8 de octubre.

La primera cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el viernes 8 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con el espectáculo de música BALALAÏKA Y PIANO A CUATRO MANOS, a cargo de Romàn Telepenko (balalaïka), y Macha Makarevich e Yves Robbe (piano a cuatro manos). El precio de la entrada es de 9 euros.

 

El programa incluye una selección de música española, italiana y eslava. Se trata del primer espectáculo de la temporada de octubre a diciembre de 2021 del Teatro Villa de Molina.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *