El ‘Teatro Villa de Molina’ acoge el ESTRENO de la comedia dramática ‘MI CUERPO SERÁ CAMINO’, de ‘Alquibla Teatro’, el sábado 4 de diciembre.

Alquibla Teatro (Murcia) presenta el ESTRENO del espectáculo MI CUERPO SERÁ CAMINO. La migración, el arraigo y la nostalgia, el sábado 4 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 15 euros.

 

Mi cuerpo será camino, de Alba Saura Clares, dirigida por Antonio Saura, es una obra sobre el viaje migratorio, el ansiado, el inesperado o el im­puesto. Es una historia sobre el desarraigo y la distancia. Marcada por el dolor de la nostalgia, la obra acompaña los viajes migra­torios de una familia del Campo de Cartagena, de Buenos Aires a Alemania, de Madrid o Barcelona a Nueva York. Junto a los perso­najes descubrimos que tan difícil es quedarse como marcharse, regresar como buscar otros rumbos. Es la historia de todo un país que está en su tierra y en cualquier persona que la extraña desde lejos.

 

El reparto de Mi cuerpo será camino está integrado por Cristina Aniorte, Esperanza Clares, Nadia Clavel, Julio Navarro, José Ortuño y Pedro Santomera.

 

Alquibla Teatro representa una de las más reconocidas y longevas trayecto­rias teatrales de la Región de Mur­cia. Fundada en Murcia, en 1984, por la actriz Esperanza Clares y el director de escena Antonio Saura, es una compañía estable de repertorio. Constantes escénicas, desarrolladas a lo largo de años de trayectoria, conforman la ética y estética de los trabajos de la compañía. Realizan sus produc­ciones sabiéndose compañía con mercados y públicos plurales, y en los últimos años han cosecha­do espectáculos de contrastada calidad –éxitos de público y críti­ca-, con continua presencia en el mercado nacional.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *