El Teatro Villa de Molina acoge la primera sesión del Festival Internacional de las Artes y los Sentidos ESSENTIA el viernes 6 de mayo.

La primera edición del Festival Internacional de las Artes y los Sentidos ESSENTIA, promovido por el Ayuntamiento de Molina de Segura, arranca con el CONCIERTO DE APERTURA FESTIVAL ESSENTIA#1, a cargo del DÚO ARBÓS, con Antonio García Egea, violín, y Fernando Espí, guitarra, y las fragancias de Iberchem, el viernes 6 de mayo, a las 20.30 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

El Dúo Arbós es una de las agrupaciones camerísticas de referencia en España y Europa. Sus integrantes, tras cosechar grandes éxitos en sus carreras profesionales, se unen para crear este dúo, que es uno de los más activos y singulares del panorama actual. Para completar la experiencia, los expertos perfumistas de Iberchem seleccionarán las fragancias para cada obra del programa a interpretar.

Essentia es un festival de música de cámara formado por cuatro conciertos de música de cámara, los días 6, 13, 21 y 28 de mayo, en el que, además, se vivirá una experiencia multisensorial única, y pretende convertirse en un referente del sector. El Teatro Villa de Molina acogerá un elenco extraordinario de grupos regionales, nacionales e internacionales de excelente calidad artística, ofreciendo los formatos más representativos de la música de cámara: cuarteto de cuerda, dúo de pianos, trío con piano y dúo de lied.
Para completar la experiencia, los expertos perfumistas de Iberchem seleccionarán las fragancias para cada concierto en perfecta consonancia con el programa a interpretar para conducir a la esencia de cada obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.