El Teatro Villa de Molina celebra el 150 aniversario de Alexander Scriabin con el concierto de piano EL COLOR DE LA MÚSICA el viernes 8 de abril.

La quinta cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el viernes 8 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con el concierto de piano EL COLOR DE LA MÚSICA, a cargo de los pianistas Naira Perdú y Vicente Prieto. El precio de la entrada es de 9 euros.

Con este espectáculo, el Teatro Villa de Molina se suma a la celebración del 150 Aniversario de Alexander Scriabin con un homenaje a la misteriosa relación que existe entre el color y la música. Se trata de un recital de piano solo y piano a cuatro manos en el que la luz y lo pictórico acompañan a la música, ofreciendo una puesta en escena singular y sorprendente. Un espectáculo atípico que conecta al público con la música de una manera directa y original.

El programa del concierto es el siguiente:

– SCRIABIN – Sonata n.2 Op.19

– RACHMANINOV – Études-tableaux (selección)

Vicente Prieto, piano

– SCRIABIN – Sonata n.4 Op.30

– RACHMANINOV – Études-tableaux (selección)

Naira Perdú, piano

· MUSSORGSKY – Cuadros de una Exposición (piano a cuatro manos) Naira Perdú y Vicente Prieto.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.