El XXVI Certamen Coral ‘Villancicos de Molina’ se celebra el viernes 16 de diciembre.

El XXVI Certamen Coral Villancicos de Molina, organizado por el Ayuntamiento molinense y coordinado por la Coral Kodály, se celebra el viernes 16 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 3 euros.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de su Concejalía de Cultura, con la doble finalidad de difundir el patrimonio musical navideño del municipio y de colaborar en la promoción de la práctica de la música coral y el conocimiento de los pueblos, organiza el XXVI Certamen Coral Villancicos de Molina.

Este año el certamen cuenta con la participación de los siguientes coros:

  • Coro Nubah, de Granada.
  • Coro Diatessaron, de Molina de Segura.
  • Orfeón Murciano Fernández Caballero.
  • Coro Ciudad, de Granada.
  • Coro Victoria, de Guatemala.
  • Coral de Occidente, de Costa Rica.

El formato será presencial, para los tres primeros coros, y virtual para el resto.

Durante el concurso se establecerá un convenio de colaboración entre el concurso y el Festival Internacional de Coros de Costa Rica por la Paz.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.