Enrique de León presenta el espectáculo de magia NAVIDADES MÁGICAS el domingo 20 de diciembre en el Teatro Villa de Molina.

El mago Enrique de León (Murcia) presenta el espectáculo NAVIDADES MÁGICAS el domingo 20 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso, al tratarse de programación infantil, es gratis, con código de invitación 6916).

 

Navidades mágicas es un show para toda la familia lleno de humor, que nos transportará a un mundo mágico, donde los sueños se volverán realidad con: apariciones increíbles, desapariciones impactantes, levitaciones, animalitos, etc. Éstas son solo una pequeña parte de un entrañable espectáculo muy participativo, diseñado especialmente para hacer más mágicas estas fechas tan señaladas, y que hará que los pequeños disfruten y los mayores se sientan como niños. Único, increíble y sorprendente. Adéntrate con el mago Enrique de León en un mundo donde…TODO ES POSIBLE.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *