GALA DE MAGIA llega el jueves 22 de diciembre al Teatro Villa de Molina.

La compañíaZetaefe Producciones presenta GALA DE MAGIA el jueves 22 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 8 euros, anticipada, y 10 euros en taquilla.

Gala de Magia es un espectáculo con varias disciplinas mágicas para todos los gustos y edades. Nos acompañarán 3 de los mejores magos en su disciplina. Cada momento de la gala será mágico, asombroso, espectacular… no podrás dejar ni un segundo de disfrutar del espectáculo.

Disfrutar de un espectáculo de magia es felicidad. Podrás asombrarte de la grandeza de la magia y a creer en que… ¡¡LA MAGIA EXISTE!! Un espectáculo para disfrutar con toda la familia.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.