Josema Yuste y Santiago Urrialde protagonizan ‘EL AGUAFIESTAS’ el viernes 27 de mayo en el ‘Teatro Villa de Molina’.

Nearco Producciones (Madrid) representa la comedia EL AGUAFIESTAS, de Francis Veber, dirigida por Marcelo Casas, y protagonizada por Josema Yuste y Santiago Urrialde, el viernes 27 de mayo, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 20 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

Sergei (Josema Yuste) es un asesino a sueldo que se hospeda en un hotel para poder cumplir, con su rifle desde la ventana, uno de sus encargos. Pero su tarea se verá constantemente interrumpida por Ramón (Santiago Urrialde), el huésped de la habitación contigua. Un hombre muy, pero que muy, pesado, que pretende suicidarse después de que su mujer le haya abandonado.

Escrita por Francis Veber, uno de los dramaturgos más reconocidos en Francia y Europa, autor del clásico del humor La cena de los idiotas, llega la nueva versión de esta comedia de éxito de la mano de Josema Yuste bajo la dirección de Marcelo Casas.

El resto del reparto está integrado por Maribel Lara, Vicente Renovell, Kiko Ortega y Arturo Venegas.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.