La compañía murciana Fictoria representa YO DE GRANDE el domingo 28 de febrero en el Teatro Villa de Molina.

Fictoria (Murcia) presenta el espectáculo infantil de música y artes visuales YO DE GRANDE el domingo 28 de febrero, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 6 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

 

Yo de grande es un concierto espectáculo interdisciplinar de canciones, cuentos y dibujos en directo que invita a niños y niñas a viajar a su ser más esencial. El proyecto nace de la mano de dos músicos murcianos, Esther Eulalia y Jesús F. Victoria, hermanos y dedicados a la creación de músicas para teatro, danza, cine y agrupaciones como Bosco, Fictoria o Un poco de Brasil. En el camino, Kelly Abanto se une al proyecto aportando sus ilustraciones y juegos visuales.

 

La escena transcurre a través de canciones y cuentos ilustrados con trazo sonoro y visual. La dramaturgia creada hace que las canciones inspiren el paso de las estaciones, el cambio de la noche al día, la diversión, la quietud. Todo enfocado a invitar a la joven audiencia a la contemplación de lo que la imagen evoca y de sus propias emociones ante la palabra, el movimiento y la música.

 

La selección de canciones ha corrido a cargo de Esther Eulalia y Jesús Fernández, basándose en melodías infantiles, tradicionales y modernas, adivinanzas, trabalenguas, cuentos, nanas y juegos locos, inspirados por los niños y niñas con los que conviven y trabajan. La imagen acompaña el desarrollo escénico como un personaje más con vida propia. La mano de Kelly Abanto ilustra las diferentes escenas o crea momentos de papiroflexia. Al acabar la representación, las ilustraciones en blanco y negro, son ofrecidas a los niños para que las coloreen. ¡Quiénes mejor para dar alegría y color a los dibujos creados en vivo!

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *