La Concejalía de Cultura de Molina de Segura pone en marcha el programa ‘Encuentros Creativos en torno al Teatro’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través del Teatro Villa de Molina, organiza el programa Encuentros Creativos en torno al Teatro, cuya presentación en rueda de prensa ha tenido lugar el viernes 9 de octubre, en el hall del propio teatro molinense. Han asistido la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, el Director del Teatro Villa de Molina, Juan Francisco García Saorín, la Secretaria de la Asociación de Dramaturgos de la Región de Murcia, directora de teatro y audiovisual, guionista y dramaturga, María José Gálvez  Cárceles, y el Vicepresidente de la Asociación de Directores de Escena Profesionales de la Región de Murcia y director de escena de la compañía Sabotaje Teatro, José Antonio Fuentes Rivera.

 

Encuentros Creativos en torno al Teatro será un espacio de diálogo e intercambio entre creadores, espectadores y especialistas para el enriquecimiento del hecho teatral. Posteriormente a las representaciones que se realicen en el Teatro Villa de Molina se generarán espacios on line, a través de la plataforma Zoom, con el fin de facilitar que los aficionados, espectadores, profesionales, y personas interesadas, se conviertan en agentes activos y sujetos participantes y profundicen en el hecho teatral a través del encuentro y el diálogo con los creadores.

 

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de dramaturgos de la Región de Murcia (DREM) y Asociación de Directores de Escena de la Región de Murcia (DEM).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *