La Concejalía de Cultura de Molina de Segura presenta nuevas actividades del programa ‘Encuentros Creativos en torno al Teatro’ para los meses de mayo y junio.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través del Teatro Villa de Molina, pone en marcha el programa Encuentros Creativos en torno al Teatro para los meses de mayo y junio de 2021, cuya presentación en rueda de prensa ha tenido lugar el jueves 6 de mayo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento molinense.

 

Han asistido la Concejalía de Cultura. Asisten la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, el Presidente de la Unión de Actores y Actrices de la Región de Murcia (UARM), Manuel de Reyes, el representante de la Asociación de Dramaturgos de la Región de Murcia (DREM), Jesús Galera, y el representante de la Asociación de Directores de Escena de la Región de Murcia (DEM), Joaquín Gómez.

 

Encuentros Creativos en torno al Teatro será un espacio de diálogo e intercambio entre creadores, espectadores y especialistas para el enriquecimiento del hecho teatral. Posteriormente a las representaciones que se realicen en el Teatro Villa de Molina, los martes de la semana siguiente, a las 20.00 horas, se generan espacios online, a través de la plataforma Zoom, con el fin de facilitar que los aficionados, espectadores, profesionales, y personas interesadas, se conviertan en agentes activos y sujetos participantes y profundicen en el hecho teatral a través del encuentro y el diálogo con los creadores: directores, dramaturgos, actores…

 

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Dramaturgos de la Región de Murcia (DREM), la Asociación de Directores de Escena de la Región de Murcia (DEM), y la Asociación de Actores y Actrices de la Región de Murcia (UARM).

 

Fecha

Espectáculo

Interviene

Presenta

11/05/2021

El Electo

Cándido Pazó, director

UARM

18/05/2021

Eva contra Eva

Pau Miró, dramaturgo

DREM

25/05/2021

Juego de sillas

Dora Cantero, directora

DEM

08/06/2021

Badun-Tsss!

Rocío Carrasco, directora

DEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *