La tragedia de TITO ANDRÓNICO llega al Teatro Villa de Molina el viernes 14 de enero.

Teatro del Noctámbulo (Extremadura) presenta la tragedia TITO ANDRÓNICO, de William Shakespeare, dirigida por Antonio C. Guijosa, el viernes 14 de enero, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 15 euros.

Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

Tras diez años de guerra, Tito Andrónico regresa al fin a Roma, victorioso y con la reina goda Tamora y sus tres vástagos como prisioneros. Después de sacrificar, tal y como ordenan los ritos sagrados, al mayor de ellos, Tito solo aspira a buscar tranquilidad y reposo, pues bajo su duro gesto de general triunfante, vive también un hombre con el alma fatigada por la dureza de la contienda y la temprana muerte de la mayoría de sus hijos. Solo cinco quedan a su lado y, entre todos ellos, no puede disimular su devoción por Lavinia, en quien ve la esperanza de un futuro que quizá pueda escapar a la violencia que lo ha acompañado a lo largo de su vida.

Poco durará, sin embargo, la calma: enseguida se verá obligado a interceder en las intrigas políticas entre Basiano y Saturnino, dos hermanos enfrentados por su derecho a la corona del Imperio. El voto de Tito a favor de Saturnino precipitará una cadena fatal de hechos que convergerán, siempre, en un instinto tan universal como peligroso: la venganza.

El reparto está integrado por José Vicente Moirón, Alberto Barahona, Carmen Mayordomo, Gabriel Moreno, Alberto Lucero, Jose F. Ramos, Quino Díez, Lucía Fuengallego, Carlos Silveira e Iván Ugalde.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.