Los Bastardos de Shakespeare representa HAMELIN el viernes 21 de febrero en el Teatro Villa de Molina.

Teatro Aficionado HAMELIN.

Los Bastardos de Shakespeare (Murcia) representa la obra HAMELIN, de Juan Mayorga, dentro de la Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura, el viernes 21 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 5 euros.

 

Esta obra es un cuento, sí, un cuento real, demasiado real; hasta el punto que a todos nos toca en lo más profundo de nuestro ser identificándonos y denunciándonos.

Hamelin despertó sin niños y todos sus habitantes se encontraron de golpe con el horror, pero lo que no sabían es que la dimensión verdadera del mismo se descubriría cuando ellos se vieran a sí mismos como flautista y cómo su silencio cómplice llevó al mismo lugar a los niños y a las ratas. Esta rata que nos acompaña es una imagen de nosotros, de nuestro silencio cómplice, de nuestras contradicciones. Ojalá este cuento acabe bien, y descubramos el verdadero camino por donde han desaparecido nuestros niños para que puedan retornar al hogar.

Bajo la dirección de Andrés Antonio Mondéjar Medina, los personajes son: Elisa Almagro González (Juez Montero), Julia Mondéjar Sánchez (Julia), María Consuelo Rodríguez Pastor (Feli), Maria José Imperial Riquelme (varios), Rosana Esparza López (acotador), Ángela Navarro Romero (José Mari), María Mondéjar Sánchez (Raquel), Adrián Castellón García (Rivas), Enrique Izquierdo Quintín (Gonzalo), y Andrés Antonio Mondéjar Medina (Paco).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *