Los espectadores del Teatro Villa de Molina afectados por el Decreto regional que limita la circulación de personas de carácter territorial podrán solicitar la devolución de sus entradas.

Los clientes de fuera del municipio de Molina de Segura que se sientan perjudicados por esta situación, deberán escribir un correo
a  auxiliar.teatro@molinadesegura.es  solicitando la devolución de sus entradas antes del inicio de la representación.

 

Tras el Decreto del Presidente nº 7/2020, de 29 de octubre, por el que se adoptan medidas de limitación de circulación de personas de carácter territorial y la restricción de la entrada y salida de personas respecto del ámbito territorial del municipio en el que tengan fijada su residencia habitual, el Teatro Villa de Molina anuncia que los clientes de fuera del municipio de Molina de Segura y que se sientan perjudicados por esta situación, deberán escribir un correo a  auxiliar.teatro@molinadesegura.es  solicitando la devolución de sus entradas antes del inicio de la representación.

Las representaciones afectadas por este decreto, sin perjuicio de que, en su caso, pueda ser prorrogado o, en su caso, modificado, flexibilizado o dejado sin efecto en función de la evolución de la situación epidemiológica regional, y en las que se podrá solicitar la devolución, son:

– Heaven, viernes 30 de octubre, a las 20.30 horas.

– Una gran emoción política, viernes 6 de noviembre, a las 20.30 horas.

– Úniko, sábado 7 de noviembre, a las 18.00 horas.

 

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