Luis Cobos y la Madrid Festival Orchestra ofrecen en el Teatro Villa de Molina el Concierto de Año Nuevo, con música española, Una noche con Luis Cobos.

El maestro Luis Cobos se pone al frente de la Madrid Festival Orchestra elsábado 7 de enero, a las 20.00 horas,en Una noche con Luis Cobosun concierto de Año Nuevo con música española en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), lleno de emoción, sensaciones y calidad musical. El precio de la entrada es de 25 euros.

Este concierto, que está patrocinado por Vidal Golosinas y la Asociación ProMúsica de Molina de Segura, servirá para brindar, junto a Luis Cobos y todos los músicos, por un próspero 2023. La dirección artística corre a cargo de Albert Skuratov y se cuenta con Pablo Amorós como pianista solista.

Tres décadas de éxitos internacionales han hecho de Luis Cobos un divulgador de la música instrumental, clásica y popular, y un ícono en la dirección de orquesta. En este magnífico concierto se percibe un trabajo hecho con pasión, constancia, exigencia profesional y energía, que transmite emociones. Una noche con Luis Cobos es un concierto de música española, cuyo objetivo es enamorar al público y satisfacer sus expectativas artísticas y emocionales.

Esta gira de conciertos es una aventura a través de la música. Obras originales interpretadas tal y como han sido escritas. Sublimes momentos de expresión, emoción y calidad, adornados por ritmos y aires clásicos procedentes del folclore y la tradición.

La compra anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del teatro, teléfono 968 64 02 68, jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo también pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

PROGRAMA:

NOCHES EN LOS JARDINES DE ESPAÑA
Manuel de Falla
Piano y orquesta

VIENTO DEL SUR
Luis Cobos
Saxo, orquesta y piano

VUELVE A JEREZ
Luis Cobos
Piano y orquesta

CUMBRE VIEJA
Luis Cobos
Violín, piano y orquesta

EL DUENDE DE SEVILLA
Luis Cobos
Orquesta y piano

DANZA DE LA VIDA BREVE Nº1
Manuel de Falla
Violín y orquesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.