‘Monís Producciones’ presenta ‘FEDERICO, EL NIÑO POETA’ en el ‘Teatro Villa de Molina’ el domingo 29 de mayo.

Monís Producciones (Cartagena) presenta el espectáculo familiar FEDERICO, EL NIÑO POETA, de Carmen Monís, dirigido por David Parrón, el domingo 29 de mayo, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

Federico García Lorca es un adolescente en esta obra que nos acerca a su vida y a su entorno. La ciudad de Granada de principios del siglo XX, con una propuesta creativa y estimulante, junto a su madre Doña Vicenta Lorca y la nodriza Dolores, La Colorina, nos lleva a espacios cotidianos llenos de poesía y música que nos acercan a la vida y obra de este poeta universal. La poesía más entrañable y popular del gran poeta contada desde la visión del joven Federico y Dolores La Colorina. Una obra que acerca la poesía y el simbolismo a pequeños y mayores.

El reparto está integrado por Molay I. Manssouri, David Parrón, Marisol Ferreira y Carmen Monís.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.