Pepe Viyuela protagoniza la tragicomedia ‘TARTUFO’ el sábado 12 de febrero en el ‘Teatro Villa de Molina’

Lantia Escénica (Madrid) presenta el espectáculo tragicómico TARTUFO, de Molière, dirigido por Ernesto Caballero y protagonizado por Pepe Viyuela, el sábado 12 de febrero, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 25 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

El buen burgués Orgón ha caído bajo la influencia de Tartufo, un falso devoto, que busca quedarse con todos sus bienes. El impostor exagera la devoción y llega a convertirse en el director espiritual de Orgón. Además, pretende casarse con la hija de su benefactor, al tiempo que trata de seducir a la segunda esposa de este, Elmira. Una vez desenmascarado, tratará de aprovecharse de unas donaciones firmadas que Orgón le ha transmitido para intentar echar al dueño de su propia casa. Recurre, incluso, ante el rey, pero este hace que Tartufo sea detenido al descubrir que el beatucón no es más que un estafador.

El reparto de actores está compuesto por: Señora Pernelle/Tartufo, Pepe Viyuela; Orión, Paco Déniz; Elmira, Silvia Espigado; Cleanto, Germán Torres; Dorina, María Rivera; Mariana, Estíbaliz Racionero; y Valerio, Javier Mira.


La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *