‘Puntocero’ presenta el espectáculo circense ‘Y AHORA QUÉ?’ en el ‘Teatro Villa de Molina’ el domingo 14 de marzo.

Puntocero (Madrid) presenta el espectáculo circense Y AHORA QUÉ? el domingo 14 de marzo, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 10 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

 

Una casa construida con 910 metros de cuerda, tres artistas de circo y una pintora de más de 60 años. El ritmo frenético actual, el deseo de ser madre, el qué dirán o el miedo a envejecer son las situaciones con las que cuatro mujeres lidiarán a través del teatro físico y la técnica circense.

 

Humor surrealista, un toque poético y esperanzador, un trapecio, pintura en directo e impresionantes coreografías en una fachada de finas cuerdas de algodón serán los ingredientes de esta emocionante pieza.

 

“Ahora que tengo que tomar una decisión vital / Ahora que mi cuerpo no es el de antes / Ahora que me gusta lo que soy / Ahora que comprendo que mi debilidad es también mi fuerza”.

 

Puntocero es una compañía que combina de forma original el teatro, el circo y la magia. La compañía fue formada en Gran Bretaña por los madrileños Zenaida Alcalde y Miguel Muñoz. Desde su formación han creado cuatro espectáculos con los que han girado internacionalmente, obteniendo numerosos galardones, incluyendo un Gran Premio Mundial de Magia en el FISM 2018, y han colaborado con prestigiosas compañías internacionales como DV8 Physical Theatre o Nofitstate Circus.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *