Selección de Modas Carbonell y Multiópticas Santa Bárbara, comercios premiados en el IV Concurso de Escaparates El Comercio a Escena.

Este concurso, convocado por el Teatro Villa de Molina, en colaboración con la Concejalía de Comercio y la Asociación COM-PRO, busca que los comercios locales incluyan en sus escaparates alusiones propagandísticas o promocionales del 51 Festival de Teatro de Molina de Segura

 

El Teatro Villa de Molina, en colaboración con la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comercios Profesionales COM-PRO, ha hecho pública la relación de ganadores del IV Concurso de Escaparates El Comercio a Escena, convocado con motivo de la celebración del 51 Festival de Teatro de Molina de Segura, que se celebra del 12 de septiembre al 4 de octubre de 2020. Los comercios premiados son Selección de Modas Carbonell y Multiópticas Santa Bárbara.

 

Este año, el concurso ha contado con la participación de Fransus Moda, Multiópticas Santa Bárbara, Nottingham, Selección de Modas Carbonell y Corsetería Lencería La Francisca, todos ellos con un elevado nivel.

 

El Premio del Jurado ha sido otorgado a Selección de Modas Carbonell, y consiste en:

– Un fin de semana, para 8 personas en la Casa Rural Mi Campo, Q Calidad Turística, a disfrutar antes de final de 2020, temporada baja, según disponibilidad.

– 2 abonos para programación del Teatro Villa de Molina, para octubre-diciembre de 2020.

– 2 abonos para Piscina El Romeral, de 10 sesiones cada uno.

 

El jurado ha estado formado por 4 representantes: uno de la Asociación Com-Pro, un Profesional en Escaparatismo y dos técnicos de las concejalías de Cultura y Comercio, respectivamente.

 

El Premio del Consumidor, otorgado por los consumidores emitiendo el voto por correo electrónico, ha sido otorgado a Multiópticas Santa Bárbara, y consiste en:

– Un fin de semana, para 6 personas en la Casa Rural Los Medina I, a disfrutar antes de fin de 2020, según disponibilidad.

– 2 abonos para programación del Teatro Villa de Molina, para octubre-diciembre de 2020.

– 2 abonos para Piscina El Romeral, de 10 sesiones cada uno.

 

En los dos premios se ha valorado los aspectos imaginación, originalidad y alusión al Festival de Teatro de Molina de Segura. El acto de entrega de premios tendrá lugar el domingo 4 de octubre, a las 19.30 horas, en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *