Teatro Silfo presenta el espectáculo de títeres y actores LA LUNA EN EL JARDÍN el martes 22 de diciembre en el Teatro Villa de Molina.

La compañía Teatro Silfo (Murcia) presenta el espectáculo infantil LA LUNA EN EL JARDÍN, Premio FETEN 2019 como mejor espectáculo para la primera infancia y Premio AZAHAR 2019 como mejor espectáculo y mejor espectáculo para público infantil, el martes 22 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso, al tratarse de programación infantil, es gratis, con código de invitación 6916).

 

La Luna en el jardín es una propuesta dirigida a la primera infancia y que nace de una nueva colaboración con el director y escenógrafo italiano Marcello Chiarenza. El espectáculo tiene por tema el paso de las estaciones y las transformaciones que la naturaleza adopta durante el ciclo del año solar. Por la participación activa del público, se puede considerar un gran juego, un viaje sensorial que lleva a los niños a experimentar de primera mano lo fascinante que es el mundo en que vivimos.

 

La obra está dirigida por Raffaella Meregalli y Fabrizio Azara, con música de Carlo Cialdo Capelli, y está interpretada por Sara Sáez Bárbara Sánchez Vargas.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *