Concierto 30º Aniversario de la Orquesta Municipal ‘Hims Mola’ de Molina de Segura.

La Orquesta Municipal “Hims Mola” celebró su 30º Aniversario con un concierto extraordinario, en el Teatro Villa de Molina, bajo la dirección de Raúl Céspedes Cascales.

Desde su fundación, en 1988, la Orquesta Municipal “Hims Mola” ha formado a un nutrido número de músicos de la localidad, que, con el paso de los años, han llegado a convertirse en profesores en diferentes orquestas y conservatorios. En el concierto de aniversario participarán como invitados algunos de esos antiguos miembros, que ahora se dedican profesionalmente a la música.

Esta orquesta molinense, en sus 30 años de historia, ha pisado los escenarios de diferentes poblaciones de la Región de Murcia, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana deleitando al público asistente con versátiles conciertos capaces de combinar piezas clásicas y contemporáneas.

Queda totalmente prohibida la descarga para comercialización, exhibición pública o difusión en otras redes sociales en abierto. Esta cortesía de las personas y empresas implicadas está destinada a amenizar la cuarentena del COVID-19 a los ciudadanos que están confinados para frenar la propagación del virus.