Obra teatral ‘Casi cien años de amor y soledad’ del Grupo AVESCO.

La Compañía de la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón, AVESCO (Murcia), representó, en el Teatro Villa de Molina, el espectáculo de teatro contemporáneo CASI CIEN AÑOS DE AMOR Y SOLEDAD, con dirección y texto a cargo de Santa Cruz García Piqueras, dentro de la II Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura.

Un anciano celebra su cumpleaños ingresado en una residencia y lo hace solo, aferrado a los recuerdos, mientras espera, entre la esperanza y el temor al olvido, a que lo visiten sus familiares en un día tan especial.

Por su mente van desfilando retazos de las muchas situaciones y experiencias acumuladas a lo largo de su existencia. Unas son chispeantes y disparatadas, otras dramáticas, pero todas llenas de vida. Una obra que parece triste a priori, pero al final es un canto al amor y la esperanza, a la ilusión. Durante su espera irán apareciendo aquellos personajes que le fueron más queridos y charlan con él. Rememora también un ramillete de canciones que marcaron toda una época.

Queda totalmente prohibida la descarga para comercialización, exhibición pública o difusión en otras redes sociales en abierto. Esta cortesía de las personas y empresas implicadas está destinada a amenizar la cuarentena del COVID-19 a los ciudadanos que están confinados para frenar la propagación del virus.