Espectáculo ‘Charlie’ de la compañía de danza Fernando Hurtado, basado en la vida y obras del genial Charlie Chaplin.

La compañía de danza Fernando Hurtado presenta “Charlie”. La obra cuenta con el premio al Mejor Espectáculo de Danza en FETEN 2012 en Gijón y Finalista de los Premios Max Mejor Espectáculo Infantil 2014.

Tomando como referencia muchos aspectos de la vida “profesional” de Chaplin (todas sus películas y su faceta como compositor), pero afrontando también su vida “real”, creamos un espectáculo donde la dramaturgia se desliza sin darnos cuenta entre una y otra.

¿Cuál es la misión de un cómico, de un actor, de un bailarín, de un intérprete… de un genio? Hacer que el público ría, llore, se emocione, se transforme, se le abran los sentidos, y sobre todo… viva. ¿Y por qué no?, que ¡renazca!, para que cuando abandone el teatro todo o casi todo vuelva a ser nuevo. ¡Bonita misión!

Queda totalmente prohibida la descarga para comercialización, exhibición pública o difusión en otras redes sociales en abierto. Esta cortesía de las personas y empresas implicadas está destinada a amenizar la cuarentena del COVID-19 a los ciudadanos que están confinados para frenar la propagación del virus.